Spinetti presenta su liberación espiritual 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Spinetti presenta su liberación espiritual

Por Julio A. Mejía.    29/08/13

La Asociación Cobalt, dirigida por Rebecca Spinetti, trae a León Spirituel Délire:  una obra que refleja la profundidad en la interpretación de cada bailarín  en el escenario. La puesta en escena será en el Teatro Manuel Doblado el sábado 7 de septiembre a las 21:00 horas. La entrada general cuesta 150 pesos y 70 pesos en balcón.

 

Rebecca Spinetti tiene doble trabajo en este FIAC: el Taller de Master Class de Danza Contemporánea y el espectáculo Spirituel DélireLa Asociación Cobalt representa una oportunidad para los artistas emergentes dentro del ámbito de las artes, principalmente en el teatro y en la danza, combinando canto, música y medios alternativos.Su finalidad esencial es la de difundir un mensaje visual imaginativo,  sensitivo y claro. Con solo dos instrumentos en el escenario, Hang y Violón,  Rebecca Spinetti nos lleva a superar nuestros límites con sensibilidad y viveza.

Spirituel Délire sugiere cuatro fases: Instinto, la conexión con sus antepasados en la tierra, representa su origen; Perfeccionismo y voluntad, cúmulo de emociones del ser humano; Delirio o ansiedad extrema, aquella pérdida de control del que lo domina y liberación de la espiritualidad, fase de la tranquilidad del espíritu.

 

DANZA
Spirituel Deliré
Compañía: Cobalt
Directora: Rebecca Spinetti
Teatro Manuel Doblado
Sábado 7 de septiembre
21:00 horas
Costo: 150 pesos general y 70 pesos balcón.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899