EML invita a ser parte de sus talleres 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

EML invita a ser parte de sus talleres

Por Redacción   05/12/23

Llega un nuevo periodo de inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso a la Escuela de Música de León (EML), el proceso podrá realizarse de manera virtual del 15 al 19 de diciembre y del 08 al 12 de enero de 2024.

El Instituto Cultural de León, a través de dicha unidad académica, ofrece diversos talleres libres que atienden a la población a partir de los 6 años de edad: Iniciación a la Música Infantil, Nivel Básico Infantil, Coro infantil, Coro de papás, Iniciación a la Música Jóvenes y Adultos, Perfeccionamiento instrumental, Coro adultos, Lenguaje Musical para Adultos Mayores y Taller de Música Popular.

Para las y los interesados en ingresar a alguno de los talleres mencionados, es importante conocer el Manual del alumno, que describe adecuadamente el proceso para la inscripción en línea y que se puede revisar en bit.ly/ManualAlumnoEML.

Es necesario llenar un formulario (bit.ly/FormularioEML) con los datos personales, donde además se adjuntarán los siguientes documentos en digital: acta de nacimiento, comprobante reciente de domicilio y fotografía reciente tamaño infantil. Un día después de dicho llenado se deberá realizar la inscripción en el sistema informático escolar, donde será seleccionado el taller y horario. El enlace y el resto del proceso está consultable en bit.ly/ProcesoEMLPrim24.

Entre los instrumentos disponibles se encuentran: violín, viola, violoncello, contrabajo, guitarra, piano, percusiones, clarinete, trompeta, fagot, flauta. La oferta completa de la EML y cuotas del periodo están disponibles en bit.ly/OfertaEMLPrimavera24.

Para cualquier duda respecto al proceso, puedes dirigirte directamente a las instalaciones de la Escuela de Música de León (Pedro Moreno 208, Centro Histórico), o comunicarte a los teléfonos 477 716 4742 y 477 713 0086, o WhatsApp 477 676 4858, disponible en periodo de inscripciones.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899