La Diego Rivera invita a sus talleres artísticos 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

La Diego Rivera invita a sus talleres artísticos

Por Prensa ICL   04/12/23

El 22 de enero de 2024 arrancará un nuevo ciclo en las unidades académicas del Instituto Cultural de León, tal es el caso de la Casa de la Cultura Diego Rivera, que realizará su proceso de inscripción del 4 al 8 de diciembre próximos.

Con sus más de 170 talleres dirigidos a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, la Diego Rivera llevará a cabo inscripciones de manera presencial en sus propias instalaciones (Portal Delicias s/n, Plaza Fundadores), presentando los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, CURP y copia de identificación oficial, así como llenar el formato de solicitud de inscripción que será proporcionado en la sede; para menores de edad, la copia de identificación deberá ser del padre, madre o tutor, quien además deberá presentarse a realizar el trámite.

Una vez confirmada la disponibilidad del taller se deberá realizar el pago correspondiente, mismo que se puede realizar en una sola exhibición (pronto pago) con un descuento aplicable del 15%, o bien en partes con un primer pago del 40% del costo total y dos pagos mensuales más del 30% cada uno.

La oferta completa para el próximo ciclo puede consultarse en bit.ly/OfertaDRPrimavera24, y para mayor información están disponibles el teléfono 477 714 3350, el correo casaculturaleon@hotmail.com y el WhatsApp 477 704 7830.

La Casa de la Cultura cuenta con los siguientes descuentos: 90% para personas con discapacidad, 50% para personas de la tercera edad, personal de la administración pública municipal y familias que, bajo resultado de estudio socioeconómico, no cuenten con las condiciones de pago, así como de un 35% para pensionados y/o jubilados; estos no son acumulables con el 15% por pronto pago, pero sí deberán realizarse en una sola exhibición.

Te invitamos a conocer toda la oferta del ICL a través de la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899