Rebollar expone en el Museo de la Ciudad 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Rebollar expone en el Museo de la Ciudad

Por Prensa ICL    28/08/17

La segunda edición del Festival de Fotografía Internacional de León (FFIEL) arranca este martes 29 de agosto con una serie de charlas, exposiciones y talleres, los cuales se realizarán a lo largo de la semana, finalizando el domingo 3 de septiembre. Entre sus actividades se encuentra la exposición: Imago de Juan San Juan Rebollar en el Museo de la Ciudad de León a partir del 1 de septiembre.

 

El viernes 1 de septiembre se inaugura la exposición ‘Imago’ del artista Juan San Juan Rebollar en el marco de la segunda edición del Festival de Fotografía Internacional de León (FFIEL). Esta muestra del fotógrafo mexicano y artista digital Juan San Juan, establece un discurso en el que confronta la marchitación de la flora con el proceso de envejecimiento humano, empleando su propia objetividad para hacer referencia a este transcurso. El artista, ha participado en exposiciones en Dinamarca, España, Slovenia, Estados Unidos y Cuba. De igual manera, ha sido artista invitado en Canadá y Tailandia. 

La inauguración de ‘Imago’ se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el Museo de la Ciudad de León, ubicado en la calle Hermanos Aldama #136, Centro. Esta exposición permanecerá en el Museo hasta el 22 de octubre del 2017

 

Artes Plásticas
Exposición: Imago
Artista: Juan San Juan Rebollar
Inauguración: 1 de septiembre/ 20:00 horas
Lugar: Museo de la Ciudad de León (calle Hermanos Aldama #136, Centro)
Sin costo

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899