Descubre, aprende y disfruta en el MIL 

León, Guanajuato

Cultura, Identidad y Patrimonio

Descubre, aprende y disfruta en el MIL

Por Redacción   29/11/23

El Museo de las Identidades Leonesas te invita a participar en las diversas actividades que tendrá en diciembre; desde talleres hasta visitas guiadas, cada evento está diseñado para acercarte a las fascinantes identidades que dan forma a nuestra ciudad.

 

Iniciamos con ‘Arma tu nombre en Lengua de Señas Mexicana’, una activación que te permite adentrarte en la lengua de señas y descubrir cómo se construye tu nombre en esta forma de comunicación. Del 28 de noviembre al 3 de diciembre, de 11:00 a 18:00 h, te esperamos para participar en esta actividad.

 

El sábado 02 de diciembre, a las 17:00 h, disfruta de Palabra por Seña, una puesta en escena de enSEÑAteatro que combina el arte la lengua de señas con la expresión teatral; una oportunidad para relacionarse con la belleza de esta forma de comunicación.

 

En la segunda semana de diciembre, del 12 al 16, sumérgete en la Muestra Fílmica de la ENAC y disfruta de proyecciones cinematográficas que capturan la esencia de nuestras identidades a través de la lente artística. Las funciones serán a las 18:00 horas.

 

Cerramos el sábado 16 de diciembre a las 19:00 h con ‘Conociendo la Casa-Torre Luis Long’. Únete a nuestra visita guiada por este icónico sitio y conoce más sobre su relevancia histórica para la ciudad, así como descubrir más de la figura de Luis Long. Accede al registro gratuito en el siguiente enlace: https://bit.ly/RegistroVisita16Dic 


Todas las actividades son de entrada libre, así que este diciembre ven al MIL y descubre un mundo de experiencias que celebran nuestra historia e identidades leonesas.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899