Diversidad creativa en el Salón de Invierno 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Diversidad creativa en el Salón de Invierno

Por Redacción   27/11/23

La Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano (ESAV) presenta la segunda edición del Salón de Invierno, una exposición que celebra el talento y la creatividad de alumnos y docentes de la Comunidad ESAV. La muestra, que reúne lo mejor del ciclo académico agosto-diciembre, es una oportunidad para explorar la diversidad de expresiones artísticas y además, ofrece la posibilidad de adquirir la pieza que más te guste. 

 

Conoce las diferentes técnicas de las obras producidas por participantes de todos los programas académicos, desde licenciaturas y diplomados hasta talleres libres. La exposición desafía las etiquetas convencionales, presentando las creaciones como contribuciones valiosas a un todo artístico mayor, como lo es la comunidad de la escuela.

 

La inauguración será el 15 de diciembre a las 18:00 h en las instalaciones de la ESAV (Justo Sierra #202, Centro Histórico) y estará abierta al público del 18 al 22 de diciembre y del 8 al 12 de enero de 9:00 a 16:00 h. 

 

Este evento marca el inicio de una experiencia que te invita a apreciar el arte en sus diversas formas y, además, adquirir algunas de las obras presentadas, demostrando el valor del trabajo artístico que se forma en la ESAV. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899