The Irrepressibles llega a León y al FIACmx 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

The Irrepressibles llega a León y al FIACmx

Por Redacción   31/10/23

El 26 Festival Internacional de Arte Contemporáneo, FIACmx, arrancará el próximo 10 de noviembre con un concierto inaugural a cargo de la banda británica The Irrepressibles.

Creada en 2002 en Londres por el compositor y cantante Jamie Irrepressible, la agrupación se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a sus composiciones de pop orquestal, colaboraciones con artistas y espectáculos en vivo que intensifican los sentidos.

Para su participación en el FIACmx presentarán su más reciente EP titulado Self Love & Acceptance, una selección de canciones y piezas instrumentales que representan una poderosa contemplación personal en el largo viaje hacia el amor propio.

Dicha producción aparece casi tres años después de su último material, Superheroes (2020), que junto a Mirror Mirror (2010) y Nude (2012) fueron aclamadas por la crítica; posteriormente vinieron éxitos independientes como Most Beautiful Boy, Two Men In Love e In This Shirt, piezas que juntas suman más de tres mil millones de reproducciones.

Jamie y su banda de músicos de cuerdas y percusiones visitarán León para compartir con seguidores sus catárticas composiciones, su música, letras e himnos de lucha y libertad.

El 26 FIACmx, a realizarse del 10 al 19 de noviembre, promete un concierto inaugural inolvidable que se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Manuel Doblado. Los boletos tienen un costo de $200 y se encuentran disponibles en Boletia.com (https://the-irrepressibles-fiac-2023.boletia.com/) y taquilla del propio recinto.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899