Descubre las próximas experiencias llenas de aprendizaje en Fenal Permanente 

León, Guanajuato

Literatura

Descubre las próximas experiencias llenas de aprendizaje en Fenal Permanente

Por Redacción   09/10/23

Este otoño, Fenal Permanente te invita a ser parte de tres eventos que te transportarán a mundos de conocimiento y creatividad.

Adéntrate en la fascinante historia de México a través de los Relatos de la Guerra Cristera. Santos, mártires y anticristos. Este libro, escrito por Víctor Miguel Villanueva Hernández y publicado por Agua Escondida Ediciones, es un testimonio vívido de uno de los periodos más ricos y controvertidos de nuestra nación.

En esta presentación conocerás la guerra Cristera desde una perspectiva distinta. El autor te guiará a través de estos relatos revelando aspectos poco conocidos de políticos, militares y líderes religiosos que marcaron esta época.

La presentación se llevará a cabo de manera virtual, a través del Facebook de Fenal, el 13 de octubre a las 13:00 h. Es una oportunidad para explorar este apasionante capítulo de nuestra historia.

¿Alguna vez has pensado en dominar el inglés de negocios y mejorar tus oportunidades? Ahora es tu oportunidad para hacerlo realidad. Este 20 de octubre, la Biblioteca Pública Municipal Griselda Álvarez será el escenario de una presentación editorial que te llevará al emocionante mundo de Business English Preparation Course: Levels B1 and B2.

Escrito por Remigio del Toro Gonzales y publicado por el Tecnológico de Monterrey, este libro es mucho más que una guía, es una experiencia de aprendizaje diseñada para estudiantes que desean alcanzar un nivel intermedio-alto en un examen de inglés de negocios.

La presentación se llevará a cabo a las 17:00 h en la Biblioteca Pública Municipal Griselda Álvarez.

Si lo tuyo es escribir y dejar volar tu imaginación, el taller de escritura creativa impartido por Gaby Franco es una experiencia para ti. Este taller tiene como objetivo inspirarte y ayudarte a crear tus propias historias de una manera única y personal.

Durante la sesión, Gaby Franco te guiará en la producción de escritos utilizando el método de las 120 palabras y desencadenantes de escritura. La meta es que te sientas motivado a escribir y, si lo deseas, exponer tus creaciones en la biblioteca.

El taller se llevará a cabo el 21 de octubre de 10:00 a 12:00 h en la Biblioteca Pública Municipal Griselda Álvarez. Es una oportunidad para liberar tu creatividad y aprender técnicas de escritura de una profesional.

Estas experiencias culturales enriquecedoras te esperan. ¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de ellas!


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899