Casa de la Cultura festeja a grupos teatrales 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Casa de la Cultura festeja a grupos teatrales

Por Redacción   27/09/23

Únete a la celebración por el aniversario de los grupos representativos de teatro de la Casa de la Cultura Diego Rivera, con un par de presentaciones que prometen entretener al público de todas las edades. 

La Compañía Infantil de Teatro de la Casa de la Cultura Diego Rivera, fundada en el año 2004, se ha destacado por su compromiso en ofrecer entretenimiento de calidad para toda la familia. Para conmemorar su 19° aniversario, la agrupación presentará un clásico musical que explora la inocencia del primer amor: Vaselina, pero en esta ocasión se trata de una versión libre a cargo del director de la compañía, Eduardo Hernández.

La presentación se llevará a cabo el miércoles 18 de octubre a las 18:00 horas. La entrada es libre y se espera que esta adaptación sea un goce para todas y todos los asistentes. 

"Infractor" Teatro es conocido por su enfoque interdisciplinario. Fundada en 2016, la agrupación se ha dedicado a entablar diálogos con el público explorando una amplia gama de temas, desde cuestiones sociales y culturales hasta lo recreativo. 

En honor a su 7° aniversario presentan Mi barrio me respalda, creada por Gustavo García Cortés y dirigida por Jesús Manuel Martínez Valdez. La obra narra las hilarantes aventuras de un pirata que intenta escribir una obra de teatro, involucrando a personajes conocidos como los tres cerditos y el lobo feroz en una trama divertida y llena de mensajes de paz.

La actuación tendrá lugar el viernes 20 de octubre de 2023 a las 18:00 horas y, al igual que en la presentación anterior, la entrada es gratuita.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899