Anti-recital 2023: Innovando la escena 

León, Guanajuato

Música

Anti-recital 2023: Innovando la escena

Por Redacción   11/04/23

 

Con el fin de promover la diversidad y propuesta musical y multidisciplinaria de León, llega la edición 2023 del Anti-recital, convocatoria de la Escuela de Música de León (EML) en la que se abre un espacio escénico para propuestas creativas, nuevas composiciones o reinterpretaciones de artistas locales que vayan más allá de la simple ejecución musical.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de música de la EML, así como de las unidades académicas del Instituto Cultural de León y a toda la comunidad artística en general.

Este proyecto integra formativamente el intercambio de ideas entre participantes y expertos a través de asesorías profesionales que buscan trabajar y perfeccionar la obra musical y escénica propuesta. 

Revisa la convocatoria completa en bit.ly/ConvAnti-recital23 y llena la forma para participar en bit.ly/InscripciónAnti-recital23, tienes hasta el miércoles 26 de abril para registrarte.

Se anunciarán los resultados en la página de Facebook de la Escuela de Música de Léon en las dos semanas posteriores al cierre de la convocatoria. Los proyectos seleccionados se presentarán en el Teatro María Grever el 15 de junio del presente año.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899