Invitan a registrar talleres para Fenal 34 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Invitan a registrar talleres para Fenal 34

Por Prensa ICL   08/02/23

La Feria Nacional del Libro de León lanzó su convocatoria para integrar la oferta de talleres durante su edición 2023, que se realizará del 12 al 21 de mayo en Poliforum León.

A través de la Fenal, el Instituto Cultural de León invita a participar a instituciones, asociaciones (educativas y/o culturales), promotores de la lectura, bibliotecarios y bibliotecarias, talleristas independientes, editoriales nacionales o extranjeras con representación en México, gestores y gestoras culturales, maestros y maestras, colectivos y empresas con propuestas de talleres de fomento de la lectura-escritura.

Las propuestas deberán estar desarrolladas a partir de una obra literaria que tenga como base el tema Activismo infantil y juvenil, destacando la reflexión sobre niños, niñas y jóvenes que se esfuerzan y luchan por diversas causas en la construcción de un mejor futuro.

Existen dos categorías de participación: talleres infantiles (3 a 6 años, 7 a 9 años y 10 a 12 años) y talleres juveniles y especializados (18 años en adelante); las y los interesados deberán realizar su registro en bit.ly/RegistroTalleresFenal34 a más tardar el 27 de febrero a las 14:00 horas. La selección será dada a conocer el 10 de marzo a través de las páginas www.fenal.com y www.institutoculturaldeleon.org.mx.

Todos los detalles de la convocatoria pueden consultarse en bit.ly/ConvTalleresFenal34; y para mayor información puedes comunicarte al correo talleres.fenal.icl@gmail.com.

Te invitamos a conocer todas las actividades del ICL y Fenal en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx y fenal.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León y Fenal – Feria Nacional del Libro de León; Twitter 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899