Nuevas perspectivas en Fenal Permanente 

León, Guanajuato

Literatura

Nuevas perspectivas en Fenal Permanente

Por Redacción   03/02/23

 

Fenal Permanente trae para febrero la presentación editorial de dos libros, comenzando con El nacimiento de una estrella con la participación de su autor Víctor Pérez y del presentador Gregorio Martínez; además de Desnudando el amor de Iván Gabriel Torres Moreno, presentado por Jesús Eduardo Peña Muratalla.

El nacimiento de una estrella es la primera colección de cuentos de Víctor Javier Pérez Montes, licenciado en Economía y maestro en Historia quien a través de este libro relata historias cotidianas con humor e ironía de una manera repleta de vitalidad y con un espíritu carnavalesco, que sin duda te robará algunas sonrisas.

Conoce más de este libro en su presentación en línea, el viernes 10 de febrero a las 17:00 horas a través de la página en Facebook: Fenal - Feria Nacional del Libro de León.

Mientras tanto, Desnudando el amor busca una forma diferente de andar por el mundo, mostrando la importancia de tomar la responsabilidad de la propia vida y, con esto, de los pensamientos, situaciones, acciones que la rodean, pero sobre todo de la percepción que se tiene al respecto.

Iván Gabriel Torres Moreno es licenciado en Mercadotecnia y entrenador físico. Tras la muerte de su abuela vivió un poderoso despertar espiritual a partir del cual decidió integrar el conocimiento adquirido a cada aspecto de su día a día, por lo que su libro acerca los conceptos espirituales a temas mundanos y tabúes como las redes sociales, la sexualidad y las relaciones de pareja.

Asiste a la presentación editorial de este libro el martes 14 de febrero a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal Carlos Monsiváis.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899