Vantablack abre las Noches de Concierto 2023 

León, Guanajuato

Música

Vantablack abre las Noches de Concierto 2023

Por Redacción   26/01/23

 

En febrero, las Noches de Concierto de la Escuela de Música de León traen para ti dos propuestas frescas que van de lo electrónico a lo acústico. 

Una emulsión de percusiones y sintetizadores con un estilo disruptivo, es la base de Vantablack agrupación que, de acuerdo con sus integrantes, resulta en un trabajo catártico en el que la negatividad se transforma gracias a la sinergia, misma que se desarrolla cada vez más al seguir haciendo música juntos. 

Es así que Alexandrina Borbolla, Emmanuel Campos, Keyra Valay y Jose Fellini muestran al público el resultado de explorar, apelar al inconsciente y de horas dedicadas a la búsqueda, experimentación y manipulación del sonido.

Su presentación tendrá lugar en la Escuela de Música de León (Justo Sierra 208, en la Casa Luis Long) el miércoles 8 de febrero a las 20:00 horas y es de entrada libre.

En tanto, La pasión y los deseos es el programa que interpretará Filum Dúo, conformado por la cantante sanfelipense Edith Silviano y el guitarrista leonés Isaac Durán.  

El nombre de la agrupación se remite a la palabra griega filia que hace referencia al amor, temática que predomina en la música interpretada por el dueto. Para esta presentación retomarán uno de los más recientes ciclos para voz y guitarra del compositor y exponente de la guitarra clásica en México, Julio César Oliva; además, haciendo uso de la metáfora literaria y sonora interpretarán adaptaciones de poemas de Jaime Sabines, Amado Nervo y de su propia autoría.

Asiste a su concierto el próximo jueves 23 de febrero a las 20:00 horas, en el mismo recinto. Entrada libre. 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899