Territorios Culturales: ampliar los horizontes culturales 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Territorios Culturales: ampliar los horizontes culturales

Por Redacción   19/01/23

Desde 2017, Territorios Culturales trabaja en diversos proyectos que acercan el arte y la cultura a la ciudadanía, uno de ellos son los talleres culturales gratuitos que se realizan a través de los subprogramas de Salones de Cultura y Salones de Cultura Comunitarios, que en este nuevo ciclo (Enero-Junio 2023) traen consigo una oferta académica que no te puedes perder. 

Danza regional, danza polinesia, teatro, guitarra y dibujo y pintura son algunos de los talleres dirigidos al público en general; mientras que arte urbano, pintura en tela y repujado en metal está enfocado para mujeres; también se contará con los talleres de ballet, dirigido a jóvenes, niñas y niños; danza contemporánea para infancias y, para adultos mayores, está el taller de baile de salón.

Por su parte, a través del subprograma de Salones de Cultura Comunitarios se ofrecerán los talleres de oficios populares y bordado y tejido, dirigido a mujeres; herbolaria y panadería artesanal para jóvenes, niñas y niños, y, por último, arte en reciclado, para público en general.

Anímate y forma parte de estas comunidades que crean cultura. Las clases comienzan este lunes 23, pero tienes hasta el 28 de enero para inscribirte. Para tu registro y más información puedes contactarte al correo consejosculturales.icl@gmail.com.

Da clic y consulta la oferta académica por taller, sede y horario: https://bit.ly/OfertaTalleresTC

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899