Presentan 'El Tesoro del Emperador' en Casa de la Cultura Efrén Hernández 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Presentan 'El Tesoro del Emperador' en Casa de la Cultura Efrén Hernández

Por Prensa ICL   18/01/23

La Casa de la Cultura Efrén Hernández invita a las y los leoneses a la presentación editorial de El Tesoro del Emperador, del guanajuatense Fermín Felipe Olalde, actividad con la que arranca este 2023.

A través de estas acciones, el Instituto Cultural de León brinda una constante oferta literaria, con la que fomenta y fortalece el acercamiento y participación de más personas con la literatura.

El Tesoro del Emperador es una novela de ficción con referencias históricas en la que un joven viaja a través de un portal en el tiempo a la época prehispánica con el fin de rescatar a su abuelo quien, junto con otro hombre, han sido nombrados “Guerreros Águila” por el emperador Moctezuma, asignándoles la misión de proteger un valioso tesoro para evitar que caiga en manos de los españoles.

Su autor, Fermín Felipe Olalde Balderas, es originario de la ciudad de Celaya. Además de este libro, ha publicado Adonai, el reparador de escudos, su primera novela, así como un cuadernillo de trabajo titulado Volver al Lago, que se enfoca en una temática para mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral.

La presentación se llevará a cabo el próximo sábado 21 de enero en punto de las 13:00 horas en el salón 1 de la Casa de la Cultura Efrén Hernández (Monte de las Cruces 402, Fraccionamiento Hidalgo), con entrada libre.

Te invitamos a conocer toda la oferta del ICL en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899