Deja volar tu imaginación y ¡Hazle al cuento! 

León, Guanajuato

Literatura

Deja volar tu imaginación y ¡Hazle al cuento!

Por Redacción   08/11/22

Si tienes entre 6 y 12 años y te gusta escribir, participa en el 29 Concurso Estatal de Cuento por y para Niños 'Hazle al Cuento'.

Con la finalidad de impulsar la creatividad y habilidades de lectoescritura en las infancias, el Instituto Cultural de León, a través de la Feria Nacional del Libro de León (Fenal), abre la convocatoria 'Hazle al Cuento'.

En ésta podrán participar niñas y niños con cuentos de su autoría, de tema libre y que no se hayan publicado en otros formatos como periódicos, revistas o sitios web. Asimismo, la convocatoria está dividida en dos categorías:

1) Niñas y niños entre 6 y 8 años. (Textos entre 1 y 3 cuartillas).

2) Niñas y niños entre 9 y 12 años. (Textos entre 1 y 4 cuartillas).

Los cuentos deberán estar escritos a mano en hojas tamaño carta y con pluma en tinta negra o azul, además deberán estar firmados con un seudónimo. 

Los textos escaneados deberán registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/RegistroHazleAlCuento29. Tienes hasta las 12:00 horas del martes 13 de diciembre para enviarlo.

Las y los ganadores serán acredores de 2 mil 500 pesos para el primer lugar; 2 mil pesos para el segundo y mil 500 pesos para el tercer lugar.

Consulta las bases completas en: https://bit.ly/HazleAlCuento29

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899