¡A participar con cuento corto! 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

¡A participar con cuento corto!

Por Redacción   12/09/22

Ya está abierto el registro para participar en el Tercer Certamen de Cuento Corto de la Casa de la Cultura Efrén Hernández, realizado en el marco de su XIX aniversario y de la tercera edición de sus Jornadas Hernandianas.

Con estas acciones, el Instituto Cultural de León abona al desarrollo artístico de escritoras y escritores de la ciudad, ofreciendo una plataforma integral en el tema de la creación literaria que, además, considera actividades y talleres con miras al desarrollo de productos que puedan participar en dicho concurso.

Podrán participar personas de cualquier edad, residentes en León, con un cuento inédito de temática libre y una extensión no mayor a 800 palabras, que deberán enviar al correo ccefrenhernandez.icl@hotmail.com.

Los resultados serán dados a conocer a través de las redes sociales del ICL el viernes 7 de octubre. Las obras seleccionadas recibirán los siguientes premios: $2,000.00 para el primer lugar; $1,500.00 para el segundo; y $1,000.00 para el tercero, además de un paquete de libros para los tres ganadores.

La convocatoria del III Certamen de Cuento Corto Efrén Hernández queda abierta desde el momento de su publicación y hasta las 23:59 horas del viernes 30 de septiembre de 2022. Todos los detalles de la misma pueden consultarse en: bit.ly/ConvCuentoCortoEH2022.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899