Resultados: Convocatoria V Muestra de Danza Contemporánea 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Resultados: Convocatoria V Muestra de Danza Contemporánea

Por Redacción   12/08/22

Estas son las propuestas ganadoras para participar en la V Muestra de Danza Contemporánea que tendrá programación en noviembre del 2022 y julio del 2023
Con el propósito de promover, fomentar y difundir la creación coreográfica contemporánea en León, y de propiciar el encuentro entre creadores, se realizó una convocatoria para ejecutantes y creadores. 

Así es que con mucho gusto damos a conocer a los proyectos ganadores de la convocatoria para la V Muestra de Danza Contemporánea, la cual se programará en noviembre del 2022 en el marco del Festival Internacional de Arte Contemporáneo, además de funciones en julio del 2023. 

El jurado fue conformado por la Maestra Melisa Priske y la Maestra Patricia Solorzano, Integrantes del sistema del Programa de interacción cultural y social PICS, quienes eligieron las propuestas que cumplieron con los lineamientos establecidos en la convocatoria entre los que se señala que los proyectos debían estar enmarcados bajo las líneas temáticas de: Comunidad, Identidad y Disidencia. 


Los proyectos ganadores fueron: 

Pieza: Lxs dias rosas

Christian Iván Ramírez Hernández

 

Pieza: El revés del bordado

Ilse Guadalupe Torres Orozco

 

Pieza: Habitar la Oscuridad

Sandra Karina Martínez Becerra

Muchas felicidades y les invitamos a mantenerse pendientes de nuestra página y redes sociales para conocer a detalle la programación de la V Muestra de Danza Contemporánea.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899