Disfruta de 'Cine en tu plaza' durante el mes de abril 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Disfruta de 'Cine en tu plaza' durante el mes de abril

Por Redacción   18/04/22

Cine para toda la familia llegará a diversas delegaciones de León a través del programa 'Cine en tu plaza', llevado a cabo por el Instituto Cultural de León con el objetivo de acercar el arte y la cultura a habitantes de distintas zonas de la ciudad.

Con una diversa programación de largometrajes es que se busca generar una mayor apreciación y disfrute del séptimo arte, así como la apropiación de espacios de convivencia social que permeen en el bienestar de toda la comunidad.

El programa ‘Cine en tu plaza’ nació en el año 2016, y tan sólo en el 2021 se realizaron 19 funciones en seis delegaciones de la ciudad y logró cautivar a más de 700 asistentes.

Mediante el trabajo conjunto con vecinos, y tomando en cuenta a los principales públicos, sus necesidades e intereses, es que se lleva a cabo la selección de películas a proyectar, tal como sucederá este 28 de abril a las 18:30 horas, en la colonia Piletas IV de la delegación San Juan Bosco.

Por otra parte, en la colonia Parque Ribera de la Presa, ubicada en la delegación Cerro Gordo, las actividades de ‘Cine en tu plaza’ llegarán el viernes 29 de abril también a las 18:30 horas.

Las funciones programadas están dirigidas a todo público y son de entrada libre para las y los asistentes. Los detalles de las actividades pueden consultarse en la página www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899