Únete a Fenal Permanente y su programación de abril 

León, Guanajuato

Literatura

Únete a Fenal Permanente y su programación de abril

Por Redacción   31/03/22

Fenal Permanente te espera en sus diversas actividades del mes de abril, programación que integra diversas presentaciones editoriales virtuales y una puesta en escena en el marco del Día Internacional del Libro.

Para arrancar con la programación, el viernes 1 en punto de las 17:00 horas, podrás unirte a la presentación virtual del libro La alquimista de sueños, escrito por Yolanda de la Torre, quien escarba en las profundidades de los sueños. Esta obra, a cargo de Agua Escondida Ediciones, se presenta como un viaje por escenarios donde llueven aves y aparecen dragones como el viento por el cielo de la imaginación, como aparecen en los buenos libros y en los sueños.

De vivos epitafios es un poemario de Sanctus Liminaris y editado por ipstori; donde la santidad implica la herejía, el canibalismo refleja la religión y los seres fantásticos habitan con los reales. El libro será presentado en formato virtual el viernes 8 a las 17:00 horas.

Todos los peces de la tierra es un cuento fantástico sobre la vida real, una conmovedora historia de amor y desencuentros entre un padre estricto y su hija rebelde que explora la aceptación de la pérdida de forma profunda e inocente. Con la dramaturgia de Bárbara Perrín Rivemar, la dirección de Alejandro Ricaño y las actuaciones de Gina Martí y Adriana Montes de Oca, esta puesta en escena llegará al Teatro María Grever en el marco del Día Internacional del Libro, el viernes 29 de abril con dos funciones, a las 18:00 y 20:00 horas; los boletos tienen un costo de entrada de 100 pesos, sin aplicar descuentos, y están disponibles en https://bit.ly/BoletosPecesTierra y una hora antes de cada función en taquilla del teatro.

Todas las actividades que el Instituto Cultural de León lleva a cabo se pueden consultar a través de su página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.

 

Programación abril

Viernes 1

Presentación editorial virtual: La alquimista de sueños

Autora: Yolanda de la Torre

Presentan: Gregorio Martínez y Jesús Gómez

Agua Escondida Ediciones

17:00 horas

Facebook: @FenalOficial - @InstitutoCulturalLeon

 

Viernes 8

Presentación editorial virtual: De vivos epitafios

Autor: Sanctus Liminaris

Presenta: David Jáuregui (editor)

Editorial: ipstori

17:00 horas

Facebook: @FenalOficial - @InstitutoCulturalLeon

 

Viernes 29

Todos los Peces de la Tierra

Obra de teatro

Director: Alejandro Ricaño

Actrices: Gina Martí y Adriana Montes de Oca

Dramaturga: Bárbara Perrín Rivemar

2 funciones: 18:00 y 20:00 horas

Teatro María Grever

Costo: $100.00 (no aplican descuentos)

Boletos disponibles a través de Boletópolis (https://bit.ly/BoletosPecesTierra) y en taquilla de Teatro María Grever una hora antes de la función


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899