Desarrolla tu creatividad en familia 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Desarrolla tu creatividad en familia

Por Redacción   14/10/21

El Instituto Cultural de León tiene preparada para ti una interesante programación para sus siguientes actividades virtuales orientadas a la integración y participación familiar, así como el desenvolvimiento de habilidades creativas.

Son dos talleres impartidos por la ilustradora Cris Garabatos los que forman parte en nuestras actividades; el primero se realizará el domingo 17 de octubre a las 12:00 horas, en donde podrás aprender a hacer organizadores para libros o ‘revisteros’ utilizando materiales reciclados. En estos utensilios se incluyen hojas decoradas o para envolver, cajas de cereal, pintura acrílica, pinceles, regla o cinta métrica, cutter, tijeras, cinta adhesiva, silicón o lápiz adhesivo.

La segunda actividad se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas, podrás unirte a la transmisión vía Facebook Live, en donde crearás organizadores fáciles y compactos que se adapten a lo que requieras. Los materiales que se necesitarán son: una caja de zapatos, rollos de papel higiénico, pedazos de cartón, pegamento o silicón, pintura acrílica, pinceles y tijeras o cutter.

Todas las actividades serán transmitidas en la fecha y hora asignadas por medio de las cuentas de Facebook del Instituto Cultural de León, Casas de la Cultura y Territorios Culturales. Se recomienda la participación de un adulto durante los tallares, debido al uso de diversos materiales.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899