El Anti-recital 2021 y su fusión de expresiones 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

El Anti-recital 2021 y su fusión de expresiones

Por Redacción   09/03/21

La música es una expresión natural del ser humano que tiene la capacidad de fusionarse y complementarse con otras expresiones artísticas como la danza, el teatro u otros materiales audiovisuales, recurrir a la generación de propuestas que vayan más allá del mero plano de la ejecución musical es la columna vertebral del Anti-recital.

El proyecto fue iniciado por la Escuela de Música de León y puede ser entendido como la creación de nuevas composiciones o reinterpretaciones musicales, el punto es no quedarse solo en el plano de tocar una pieza y hacer un esfuerzo creativo para llevarla más allá. Una vez que se seleccionen a todos los integrantes se logrará un intercambio de ideas estéticas, consiguiendo otro objetivo, la colaboración.

Su convocatoria 2021 ya está abierta e invita a participar a estudiantes de la EML, estudiantes de las diferentes unidades académicas del Instituto Cultural de León y la comunidad artística en general.

Los requisitos incluyen: descripción, justificación, objetivo y cronograma del proyecto; reseña curricular de las y los participantes; links o referencias de trabajos previos; y entrevista virtual (vía zoom) con la Escuela de Música.

Las inscripciones serán en línea del 28 de febrero al 26 de marzo a través del siguiente link: https://bit.ly/InscripciónAnti-recital21; y los resultados de la convocatoria se publicarán el 9 de abril en el Facebook de la EML.

La convocatoria completa puede revisarse en http://bit.ly/ConvAnti-recital21; para mayor información puedes comunicarte a la Escuela de Música de León llamando a los teléfonos 477 716 4742 y 477 713 0086, o escribiendo al correo convocatorias.esmu@gmail.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899