Sé parte de los Consejos Culturales Comunitarios 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Sé parte de los Consejos Culturales Comunitarios

Por Redacción   26/01/21

No te quedes fuera e inscríbete a la convocatoria de los Consejos Culturales Comunitarios, tienes hasta el 26 de febrero para formar parte de este programa artístico, cultural y participativo.

La participación y la labor comunitaria son una combinación fundamental para resolver problemáticas sociales en una colonia o comunidad, es a través de los acuerdos y las alianzas entre pares que se llega a soluciones prácticas y reales. Los Consejos Culturales Comunitarios del Instituto Cultural de León desde más de 5 años promueven este trabajo en equipo, enfocado en las propuestas artísticas y culturales.

Hoy más que nunca el trabajo participativo es primordial para que una sociedad construya una mejor realidad. Por ello es que el Instituto Cultural de León a través del programa de Territorios Culturales invita a toda la población a ponerse de acuerdo y participar en la Convocatoria para los Consejos Culturales Comunitarios.

Esta convocatoria está dirigida a todas las personas mayores de 16 años, la modalidad de trabajo será de manera virtual con sesiones mínimo de una hora a la semana. La inscripción a este programa no tiene costo alguno y la podrás realizar a través del siguiente formulario: https://bit.ly/35Sjj7n

Organiza a tus vecinos, ponte de acuerdo, dialoga y encuentra soluciones a través del arte y la cultura. Tienes hasta el 26 de febrero del 2021 para poder inscribirte.

Para mayores informes, contáctanos a través de la página de Facebook de Territorios Culturales ICL o manda un mensaje al correo consejosculturales.icl@gmail.com


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899