Los Coros Infantiles Comunitarios les desean una Feliz Navidad 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Los Coros Infantiles Comunitarios les desean una Feliz Navidad

Por Prensa ICL   15/12/20

Con la interpretación del villancico “Din Don Dan”, los jóvenes integrantes del Coro Infantil Comunitario de la Escuela Primaria Arnulfo Campos, en la colonia Hidalgo, desean una feliz Navidad a las y los leoneses.

El distanciamiento social generado por la pandemia, no cesó las actividades culturales y artísticas. Prueba de ello fue el trabajo a distancia que maestros y maestras de las distintas unidades académicas del Instituto Cultural de León realizaron durante el último semestre.

Ejemplo de lo anterior es la interpretación de una canción española tradicional de las fiestas decembrinas, que a través de dispositivos móviles, la maestra Lucía Castillo López, dirigió, grabó y editó para compartir a través de redes sociales un mensaje de esperanza y armonía.

El Coro Infantil Comunitario de la Escuela Primaria Arnulfo Campos forma parte de los Coros Infantiles Comunitarios, coordinados por el Mtro. Ulises Gutiérrez de Territorios Culturales, un magno programa que busca capacitar en competencias ciudadanas a niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años a través de disciplinas artísticas, con la finalidad de ampliar una perspectiva para el desarrollo humano por medio del canto coral y la participación hacia la comunidad.

El video con la canción “Din Don Dan”, que cierra el trabajo semestral de la agrupación, estará disponible a partir del lunes 14 de diciembre.

No te pierdas este y muchos más eventos que prepara el ICL, para más información, te invitamos a seguir nuestras diferentes redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León y Twitter e Instagram: @CulturaLeon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899