Música y literatura como reconocimiento en el Día de las Madres 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Música y literatura como reconocimiento en el Día de las Madres

Por Prensa ICL   18/05/20

Este mes, tomamos el arte y la cultura para conmemorar a todas las mamás y con ello, emitir una gran felicitación y reconocimiento de parte de todo el Instituto Cultural de León por el esfuerzo, valor, convicción y dedicación de cada una de ellas en la vital tarea de formar seres humanos sanos, sensibles, honestos y preocupados por su entorno.

En esta celebración estarán involucradas las disciplinas de música y literatura a través de actividades gestionadas por la Escuela de Música de León y de la Feria Nacional del Libro de León, Fenal.

En el tema musical, la EML realizará un recital, para lo cual se contará con la participación de las alumnas Natalia Valadez, Rebeca Juárez y Natalia Guardado, quienes desde casa realizaron un video con emotivas interpretaciones de varias piezas a través del violín, piano y canto; sumándose así a este homenaje.

Dentro del tema literario y en el marco de esta fecha, Fenal llevará a cabo la presentación editorial del libro ¡La edad vale madres!, escrito por Gloria Calzada, conductora de televisión, productora y escritora; quien invita a las mujeres a celebrar los años con orgullo a través de este texto que revalúa la perspectiva para no ver el paso del tiempo como una carga negativa sino como un regalo que ayuda a alcanzar la plenitud y enseña a vivir la vida de manera increíble.

Dichas actividades se estarán compartiendo en las redes sociales del Instituto Cultural de León, la Escuela de Música y de la Feria Nacional del Libro de León a partir de este viernes 08 de mayo con la presentación editorial de Fenal y extendiéndose hasta el domingo 10 de mayo.

Los invitamos a seguir estas redes para disfrutar de estas actividades y mantenerse pendientes de las acciones que el ICL lleva a cabo durante este periodo de contingencia; Facebook: Instituto Cultural de León, Escuela de Música de León y Fenal Oficial; Twitter e Instagram: @CulturaLeon y @FenalMX.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899