Música y teatro recorren León con ‘Llegando a ti’ 

León, Guanajuato

Música

Música y teatro recorren León con ‘Llegando a ti’

Por Redacción   04/03/20

El programa interdisciplinario y de inclusión social, ‘Llegando a ti’, presenta en marzo un programa donde la música y el teatro son protagonistas con cuatro eventos para todos los públicos.

El objetivo de este programa del Instituto Cultural de León que permanece activo durante todo el año, es el de estimular nuevas y mejores capacidades de apreciación y   creación de las manifestaciones artísticas, con esto contribuir al desarrollo integral de las personas y sus comunidades, al difundir expresiones artísticas fuera de sus foros convencionales. Llevar pues, el arte a todos los rincones del municipio.

Para el viernes 6 de marzo el trio bohemio de ‘Los dos y tu’ se presentará en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta a las 11:00 horas. Mientras que el 10 de marzo en el Centro de Estudios Filosóficos Tomás de Aquino tendremos teatro con Factotum y su obra ‘Minerva en época de alacranes’, esto a las 18:00 horas.

Un par de semanas después, en un mismo fin de semana tendremos dos espectáculos muy interesantes. El viernes 20 el grupo Enseña Teatro montará ‘Palabra por seña’, este colectivo inclusivo se presentará en el C.A.M. Jesús González del Castillo a las 9:00 horas.

Para finalizar, el sábado 21 se realizará la Caravana Cultural Sardaneta, donde vecinos y vecinas de la zona realizarán un recorrido artístico desde las 16:00 horas, a las 18:30, La Carreta Loca, su música y su fiesta se integrarán a este recorrido.

Estos cuatro eventos buscan compartir el arte y motivar al acercamiento y la creación cultural de todos los leoneses. Para mayor información no duden en consultar las redes de @CulturaLeon


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899