Neith en concierto didáctico 

León, Guanajuato

Música

Neith en concierto didáctico

Por Redacción   20/02/20

Con el objetivo de entender la música a través de lo práctico y de la ejecución en vivo, la Escuela de Música de León presenta el concierto didáctico de marzo que tiene como banda invita a Neith, una agrupación de la ciudad enclavada en el metal sinfónico.

Este 5 de marzo a través una combinación contundente de elementos clásicos como los coros, las guitarras protagonistas, las baterías abrumadoras y bajos que le dan forma al rock, los asistentes a este concierto podrán entender la música desde una perspectiva distinta pero igual de enriquecedora que si de una orquesta clásica se tratara.

El metal sinfónico de Neith prioriza la ejecución y por lo tanto el talento de sus integrantes sirven de ejemplo para que este concierto no solo sea de disfrute sino también de aprendizaje.

Neith formada en el 2011, está compuesta por Diana Horror (voz), Raz Rodríguez (teclados), Jorge Soria (bajo), Vale Calzado (batería) y Fran Fern (guitarra), la banda recientemente lanzó su primer disco titulado ‘The Secret’, el cual puedes encontrar en diferentes plataformas digitales.

Para la noche del concierto el programa se compone de temas como Sailing, Only a Dream, You Are, The Secret, Dancing Night y muchos más.

Este concierto didáctico se llevará a cabo el día jueves 5 de marzo en el Teatro María Grever a las 19:00 horas, la entrada es libre.

Si quieres aprenderte las canciones de Neith antes del concierto, no dudes en seguirlos en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/neith.mx/

https://open.spotify.com/album/42ARBstYfyX7tPLvsmCWYb

https://youtu.be/B3eSurSmrx8


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899