En febrero, la música llega a ti 

León, Guanajuato

Música

En febrero, la música llega a ti

Por Redacción   13/02/20

El arte es para todos, romper las barreras que limitan esta posibilidad es una tarea fundamental para una mejor convivencia social. Llegando a ti es un programa del Instituto Cultural de León, que lleva manifestaciones artísticas a diversos polos de la ciudad, en febrero con la música como estandarte, llegan a la colonia Presidentes de México y a los Castillos.

Las capacidades de apreciación, creación y disfrute de las manifestaciones artísticas también son una forma de contribuir al desarrollo integral de las personas. Sacar el arte fuera de sus contextos cotidianos y al mismo tiempo llevar a las personas alternativas de entretenimiento culturales; suma a una construcción social de calidad.

El sábado 15 de febrero a las 17:00 horas, el cuarteto de tango Malena, que combinaba interpretación musical de clásicos del género, con una muestra de danza acorde a la ocasión. Esto será en el Centro Cultural Ecológico Imagina, ubicado en Murallas 133 en El Castillo.

Para el viernes 28 de febrero, la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez ubicada en el bulevar Vasco de Quiroga 2101, en la colonia Presidentes de México, será sede de la presentación de Los dos y tú, un evento musical a las 13:00 horas.

Llegando a ti es un programa anual que se realiza con el objetivo de acercar la cultura y el arte a todos los leoneses, los eventos son de entrada libre y para toda la familia. 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899