CutOut Fest, nuevas formas de ver el arte digital 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

CutOut Fest, nuevas formas de ver el arte digital

Por Redacción   11/11/19

A poco menos de dos horas de la ciudad, se celebrará un evento único en México. Una reunión donde la tecnología se entrelaza con el arte y construye un festival multiformato, el CutOut Fest 2019 en Querétaro.

#NuevasFormasDeVer, así se presenta la undécima edición del CutOut Fest, el festival más importante del país dedicado a la animación y el arte digital.

Durante más de una década, el CutOut se ha encargado de consolidar una comunidad a nivel nacional donde se propone, se exhibe y se pretende incrementar la creación de proyectos relacionados al arte digital y sus derivados.

Después de su décimo aniversario, inician esta nueva etapa con el afán de reconstruir, tanto sus objetivos como festival, así como la visión y ambición de los creadores artísticos que asisten y colaboran.

El festival se divide en diferentes espacios y actividades; proyecciones, master classes, conferencias, charlas y sesiones de ilustración. Un total de 40 actividades donde además de aprender, los asistentes pueden convivir y dialogar con los más de 35 artistas e ilustradores invitados a esta edición del CutOut Fest.

Entre estos importantes representantes del arte digital y la animación se encuentran nombres como el de Gary Baseman, Danna Grace, Carla Pereira, Dante Zavala, Kyttenjanae, Cécile Hudrisier y Juan Meza.

Del 14 al 17 de noviembre, Querétaro espera a artistas, diseñadores e ilustradores interesados en esta disciplina. Un Festival abierto al público y de entrada gratuita que tiene sede en espacios cómo el Museo de la Ciudad, el Teatro de la Ciudad y la Cineteca Rosalío Solano.

Para más información de la 11 edición del CutOut Fest, entra a: https://cutoutfest.com/


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899