La travesía de Ganou-Gàla 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

La travesía de Ganou-Gàla

Por Redacción   25/09/19

Una familia busca su camino en un fantástico viaje lleno de desafíos, esta es la historia de Ganou-Gàla una puesta escena de ilimitada imaginación creada por la compañía canadiense Théàtre Motus.

El 47 Festival Internacional Cervantino presenta una obra de peculiares características que involucra distintos elementos como títeres, actuación, sombras y la fabulosa creatividad de la directora y coescritora de esta historia, Hélène Ducharme.

La compañía canadiense Théàtre Motus se especializa en crear historias juveniles y familiares donde la fantasía y la creatividad hacen gran parte del trabajo para asombrar al público.

Con creaciones originales, esta compañía prioriza a los títeres como principal elemento para generar las sensaciones y sentimientos dentro de su historia, a partir de ahí va complementando la puesta en escena con actuaciones, música en vivo, sombres negras y de color; todo en relación a los títeres.

Hélène Ducharme, cofundadora de la compañía es una actriz y titiritera muy reconocida que aprovecha su multidisciplina teatral para imaginar y escenificar historias llenas de sorpresa, fantasía y aventuras.

Ganou-Gàla, la traversée o la Travesía de Ganou-Gala, gira en ese mismo eje donde la aventura de una familia por encontrar su destino y su camino, se ve entorpecida por un villano en forma de buitre.

Ganou-Gàla, la traversée se presentará el próximo martes 22 de octubre a las 7 de la tarde en el Teatro María Grever, con un costo de 165 pesos, los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Manuel Doblado, el Auditorio Matero Herrera y el Teatro del Bicentenario.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899