Llega el teatro 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Llega el teatro

Por Redacción   18/06/19

 

En junio, el programa ‘Llegando a ti’ sigue con actividades para llevar a diversos puntos del municipio espectáculos culturales de calidad para toda la familia, y en esta ocasión dos obras de teatro harán divertirse a todos los asistentes.

El público del Centro Cultural y Ecológico Imagina de la colonia Los Castillos será testigo el 20 de junio a las 16:00 horas de la llegada de dos seres del espacio que se enfrentarán en una épica batalla en búsqueda del agua en la obra Coco y Güacha, producida por el colectivo Moebius Teatro Clown Trayectoria y Formación.

El 22 de junio, un repentino desmayo desencadenará una serie de problemas por causa de los celos en El cornudo imaginario de Moliere, presentado por el Carro de Comedias de la UNAM en la Plaza del Huizache de la colonia Los Castillos a las 17:00 h.

Mientras que en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta de la colonia Las Joyas, un ser mitológico y un pirata vivirán una serie de increíbles aventuras en La pequeña Sirenita, obra que se realizará el día 28 en punto de las 17:00 horas.

Estos eventos son sin costo y para toda la familia.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899