ESAP abre proceso de admisión para la Licenciatura en Artes Visuales 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

ESAP abre proceso de admisión para la Licenciatura en Artes Visuales

Por Prensa ICL   26/02/19

Perteneciente al Instituto Cultural de León, la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano, en convenio con la Universidad de Guanajuato, abrió el proceso de admisión para la Licenciatura en Artes Visuales.

A partir del 11 de febrero y hasta el 4 de mayo, los interesados podrán realizar su registro en la página www.ugto.mx/admisión. Para llevarlo a cabo deberán contar con la CURP, acta de nacimiento, un correo electrónico personal, una fotografía de estudio tamaño infantil, reciente y a color, así como la constancia original de estudios con promedio general de 1° a 5° semestre de bachillerato. En el caso de tener el certificado total de estudios deberás ingresar el cálculo del promedio de 1° a 5° semestre.

El costo de la ficha para el examen de admisión es de mil 180 pesos, puede realizarse en cualquiera de las instituciones señaladas en el formato y es importante que se conserve el comprobante.

Una vez que se tenga la cédula del examen de admisión, deberá acudir a las instalaciones de la ESAP con una copia de la cédula, una copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio vigente y comprobante o certificado de que se finalizó o está por terminar la preparatoria o equivalente.

La fecha límite para llevar la documentación es el 15 de mayo. Con este requisito se completa el proceso de selección de sede León.

Las fechas para realizar el examen de admisión se darán a conocer en la página www.ugto.mx/admision a partir del 27 de mayo, mientras que para el examen PAA será desde el 21 de mayo.

Los resultados se publicarán el 6 de julio en la misma página y el día límite para consultarlos es el 2 de agosto.

Para más información sobre el proceso de admisión, pueden comunicarse a la Escuela de Artes Plásticas al 713 35 97, o acudir directamente a la escuela ubicada en Justo Sierra #202, Centro Histórico.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899