Sé parte de la FeNaL 30: presenta tu proyecto de taller 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Sé parte de la FeNaL 30: presenta tu proyecto de taller

Por Redacción   18/01/19

La edición 30 de la ‘fiesta’ de las letras en el Bajío está cada vez más cerca y tú puedes formar parte de ella.

La Feria Nacional del Libro de León (FeNaL) abre la convocatoria de talleres, en la que podrán participar instituciones, asociaciones educativas y/o culturales, promotores de lectura, bibliotecarios, talleristas, editoriales, gestores culturales, maestros, colectivos y empresas.

Dicha convocatoria se desarrolla en tres categorías: talleres infantiles, talleres juveniles y actividades espontáneas infantil/juvenil.

Los interesados podrán consultar las bases y requisitos en http://bit.ly/TalleresFeNaL30 La fecha límite para la recepción de proyectos es el 8 de febrero 2019, a las 23:59 horas.

Los resultados se darán a conocer el viernes 25 de febrero de 2019, a través www.fenal.mx y www.institutoculturaldeleon.org.mx.

El resultado será inapelable y todos los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.  

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (477) 716 4001 ext. 280, enviar un correo electrónico a talleres.fenal.icl@gmail.com, o bien, acudir a las instalaciones del Instituto Cultural de León, en el edificio Juan N. Herrera s/n, Plaza Benedicto XVI, Zona Centro, León, Guanajuato, México.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899