‘El vuelo del colibrí’ ofrecerá concierto didáctico 

León, Guanajuato

Música

‘El vuelo del colibrí’ ofrecerá concierto didáctico

Por Redacción   22/10/18

‘El vuelo del colibrí’ ofrecerá un concierto didáctico el próximo 27 de octubre, a las 19:30 horas, en el Centro de Estudios Filosóficos Tomás de Aquino.

Se trata de una agrupación artística integrada por el pianista Braulio Alcaraz, el pintor Agustín Pineda y la narradora y pianista, Karen Ruiz, que surge con el objetivo de difundir, comunicar e impulsar el arte y la cultura en los guanajuatenses.

El colectivo busca presentar una fusión de técnicas artísticas que permitan al espectador disfrutar de un evento multidisciplinario apto para todo público y recomendado para que los niños despierten su creatividad.

El concierto didáctico está conformado por música, poesía y pintura, tres formas de la manifestación artística que confluyen en sonido, palabra e imagen y, que apelan a la sensibilidad del espectador, quien se adentra en una atmósfera única e irrepetible.

Las presentaciones del colectivo están conformadas por dos actividades simultáneas: el concierto multidisciplinario de música, pintura y poesía a cargo de ‘El vuelo del colibrí’, mientras que el público y especialmente los niños, estarán realizando dibujos (el material se dará previo al inicio del evento), desarrollando a través de su imaginación obras que estimulen su creatividad.

Los boletos se pueden adquirir con un donativo de $100 adultos y $70 niños. Para adquirirlos puede llamar al 477 3491491 o bien, en la página de Facebook ‘Colectivo artístico: El vuelo del colibrí’.

Al final del concierto se ofrecerá un brindis y habrá venta de obra pictórica.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899