A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Braulio Alcaraz: promotor de la música por vocación 

León, Guanajuato

Música

Braulio Alcaraz: promotor de la música por vocación

Por Redacción   04/10/18

El pianista leonés Braulio Alcaraz se encuentra “viviendo su sueño”. A sus 28 años está estudiando un posgrado en la Universidad Frederic Chopin, en Polonia.

Pero para lograrlo tuvo que superar las barreras y hacer sacrificios, desde tomar la decisión de seguir su vocación de músico, involucrarse más en descubrir lo que esto implicaba y aprovechar las oportunidades que lo llevaron al continente europeo.

Con la finalidad de motivar y ayudar a quienes se encuentran viviendo el dilema de si estudiar música profesionalmente o no, Braulio Alcaraz contará su experiencia en la charla-concierto que ofrecerá este sábado 6 de octubre, a las 18:30 horas, en la Escuela de Música de León.

En ésta, Braulio expresará mediante melodías y letras, el conjunto de experiencias, ventajas, coste de cursar un posgrado en otro país y resolver, desde su punto de vista, las dudas acerca de la seriedad de cursar la Licenciatura de Música en México.

Además, busca alentar a los padres de familia a apoyar la educación artística de sus hijos, pues destaca que Guanajuato está repleto de talentos que lo único que necesitan es ser valorados y apoyados.

Braulio Alcaraz es una joven promesa pianística guanajuatense. Egresado de la carrera de música de la Universidad de Guanajuato, actualmente estudia en la Universidad Frederic Chopin, en Polonia.

En esta edición XLVI del Festival Internacional Cervantino se presentará el jueves 11 de octubre en el Salón del Consejo Universitario, en Guanajuato capital.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899