Música de autor en Noches de Concierto 

León, Guanajuato

Música

Música de autor en Noches de Concierto

Por Redacción   24/08/18

En septiembre continúan las Noches de Concierto en la Casa Luis Long, ahora Escuela de Música del Instituto Cultural de León. El miércoles 5 de septiembre se presentarán la cantante Nath Bravo y el pianista Eduardo Esquivel con un concierto de blues, jazz y balada, con piezas de su autoría.

 

La próxima velada en la Casa Luis Long será de música de autor con la presencia de Nath Bravo y Eduardo Esquivel, músicos y compositores mexicanos que presentarán un programa a piano y voz.

Natalia Bravo o Nath Bravo, es cantante y compositora, fue parte del Congreso Internacional de Talento Emergente iPop en 2013, en Los Ángeles, California. Su convicción de crear e interpretar ha dado como resultado canciones como “Alma ajena” con la que obtuvo el título nacional en el Festival Nacional de la Canción del ITESM. En 2016 lanzó su primer sencillo “Mercy” en Londres, Inglaterra y posteriormente compuso y produjo su primer EP “Shadowman”, material que contiene cinco piezas originales. Actualmente se encuentra en la pre-producción de su primer disco profesional que será lanzado a mediados del 2019.

Eduardo Esquivel es pianista, se ha especializado en la educación musical y como intérprete de música clásica. Como compositor ha incursionado en música popular y trabajó para Universal Music Publishing Group. Actualmente se desempeña como jefe del área de música del ITESM campus León, donde, como productor, ha ganado en dos ocaciones el Festival Nacional de la Canción en 2015 con Natalia Bravo y en 2018 con César Santos. También es pianista recurrenete para la gira “Rock en tu idioma sinfónico” tocando con artistas como Leonardo de Lozanne (Fobia), Sabo Romo (caifanes),  Jorge “Chiquis” Amaro (Jot-Dog) y Paco Familiar (DLD).

La cita con estos talentosos músicos será el miércoles 5 de septiembre a las 20:00 horas. La entrada es libre.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899