A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Sé parte de la 33 Muestra de Danza Folclórica 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Sé parte de la 33 Muestra de Danza Folclórica

Por Redacción    05/07/18

La Muestra de Danza Folclórica de León representa una parte importante de la cultura mexicana a través de sus coloridos trajes formados de prendas y adornos simbólicos y con los pasos de bailes al ritmo de música tradicional. Para su 33 edición buscan 12 propuestas escénicas para su programa artístico. 

Más de tres décadas de trabajo y presentaciones anuales ininterrumpidas, respaldan la importancia y calidad de la Muestra de Danza Folclórica de León, que hasta el 27 de julio del año en curso.

Este encuentro tradicional, organizado por el Municipio de León, a través del Instituto Cultural de León, busca presentaciones de un máximo de 90 minutos y que representen bailes típicos mexicanos de cualquier región.  Los actos seleccionados se darán a conocer el 7 de agosto.

La 33 Muestra de Danza Folclórica se realizará del 7 al 14 de septiembre en Plaza Fundadores, en un escenario al aire libre y todas sus actividades serán gratuitas.

Las agrupaciones interesadas en participar pueden consultar las bases en: http://bit.ly/convfolklor

Esta tradición escénica fue instaurada por Octavio García Frausto en 1985, quien como director del Ballet Folclórico de la Casa de la Cultura (que ahora lleva su nombre), inició este encuentro de grupos dancísticos como una forma de celebrar las Fiestas Patrias.

Para más información y resolución de dudas sobre la convocatoria, pueden comunicarse al teléfono 716 4301  ext. 102 o bien, al correo teatro.danza.icl@gmail.com


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899