Verano cultural para chavos 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Verano cultural para chavos

Por Redacción    26/06/18

Estas vacaciones, chavos de 12 a 14 años podrán aprender la responsabilidad que implica tener una mascota a través de la literatura y el teatro, en los cursos de verano de la Casa de la Cultura Diego Rivera.

“Teatro, cuento y animales”,  a realizarse del lunes 16 de julio al viernes 3 de agosto de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, tiene como objetivo poner a reflexionar a sus participantes sobre la atención y protección que requiere un animal a cargo de un humano, para identificar cómo es que repercute en el medio ambiente.

Con actividades escénicas y literarias, con los cuentos del libro “Animales de la Nada”, impartidas por el profesor Saúl Quintana, los asistentes no sólo se sensibilizarán sobre el cuidado de la mascota, también trabajarán en sus habilidades creativas y exploratorias en escena.

Las inscripciones para el curso de verano “Teatro, cuento y animales” podrán realizarse de lunes a viernes de 9:00a 15:45 horas, hasta el 13 de julio, en las oficinas de Casa de Cultura Diego Rivera.

El costo por participante es de 958 pesos.  Para más información, comunicarse con Mónica Ponce a través del correo electrónico casaculturaleon@hotmail.com, o al teléfono 7143350


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899