Curso de verano de cine para niños 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Curso de verano de cine para niños

Por Redacción   22/06/18

La escuela de cine Artes Visuales Guanajuato y el Festival Internacional de Cine de León, abren las inscripciones a niños y jóvenes para tomar el curso de verano para aprender lo más importante relacionado al mundo cinematográfico.

El cine es un arte histórico y educativo para cualquier edad. Es un reflejo social que entretiene y a la vez cultiva, por eso Artes Visuales Guanajuato abre las inscripciones para el Curso de Verano para niños y jóvenes entre 6 y 15 años de edad que se interesen en el acercamiento al cine y su apreciación.

Este curso comprende seis temas a desarrollar:
Historia del cine
Apreciación cinematográfica
Fotografía
Guionismo
Dirección de cámara
Actuación.

Durante cuatro semanas, los alumnos podrán conocer cada tema en un espacio creativo, lúdico, divertido y con el aprendizaje de contenidos teóricos y técnicos del cine y el video. El objetivo es desarrollar las habilidades necesarias para poder comprender el mundo y el entorno, y así tener una postura hacia la vida a través de proyectos cinematográficos.

El curso de verano se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En las instalaciones de Artes Visuales Guanajuato en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra #102, Col.Lomas de Arbide, León, Gto. Costo $2,500 pesos.

Mayores informes en: 477 374 60 23
logistica@ficleon.mx


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899