Se acerca Ltdomx 2018 

León, Guanajuato

Música

Se acerca Ltdomx 2018

Por Redacción    10/05/18

En su segunda edición, el Festival Ltdomx traerá a Guanajuato a Devendra Banhart, Porter, Camilo Séptimo y Hello Seahorse, entre otros 14 proyectos musicales. La cita es este sábado 19 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Desde las 13:00 horas, comenzará la exposición y venta de productos de diseño mexicano, las proyecciones de cine al aire libre, el servicio en la zona de food trucks y por su puesto la música en vivo en tres escenarios.

Los talentos internacionales que este año engalanan el cartel de Ltdomx son: Devandra Banhart, cantante y compositor estadounidense destacado por su mezcla de folk, rock y ritmos tropicales, sobre los que habla de amor, nostalgia y misticismo; Jessy Lanza, compositora canadiense, productora y vocalista electrónica, ha lanzado los álbumes Pull My Hair Back y Oh No; y, Elsa y Elmar, unas de las cantautoras colombianas más destacadas internacionalmente en los últimos años.  

Representando a Guanajuato en este festival se podrán escuchar a Dama Rosa, agrupación de dance rock originaria de la capital del estado; el rock alternativo de Modern Vice, de León; mientras que del estado vecino San Luis Potosí, llegarán los Peach Creeks.

El cartel se completa con destacadas agrupaciones a nivel nacional e internacional como Porter, Hello Seahorse, Camilo Séptimo, Girl Ultra, Axel Catán, Dromedarios Mágicos, Los Blenders, The Plastic Revolution, NAAFI con Lao-Mexican Jihad- Fausto Bahía, LNG*SHT , Adrian Be y Big big love.  

Si aún no adquieres tus boletos para este evento lleno de good vibes, puedes conseguirlos a través de https://ltdomx.boletia.com/

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899