Cuentacuentos, poesía y ciencia en la biblioteca 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Cuentacuentos, poesía y ciencia en la biblioteca

Por Redacción    09/05/18

Durante mayo, el Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invitan a participar en sus actividades que van desde cuenta cuentos para niños, a noches de poesía, pasando por charlas de divulgación científica.

Los sábados de Cuentacuentos de la Sala Infantil presentan para el día 12 Bernardo Govea deleitará a chicos y grandes con “Cuentos desorejados”.

El día 19 , el grupo El Jardín de los Juglares conformado por usuarios de la Sala Braille presentarán el cuento “Lo que hace el viejo, bien hecho está” de Hans Christian Andersen. Ambos eventos anteriores están programados a las 17:30 horas.

También para los pequeños de la casa se realizarán actividades de divulgación de la ciencia  con el programa de “Órbitas Científicas”, los sábados 12, 19 y 26 a las 18:30 horas.

Noches de poesía, foro de lectura en voz alta  presenta el 12 de mayo: "Boleto al país de las viejas profecías"; sábado 19 "Pólvora que hacen boom"; y  el 26 "Tea Party: fronteras anexas". Esto a las 18:00 horas. en la Sala Vasconcelos.

El jueves 24 a las 18:00 horas, Micro Teatro en Atril presenta  “La ley de Herodes”  y ese mismo día la Academia Mexicana de Ciencias  impartirá la conferencia “¿Qué es el dengue?" a cargo de la Dra. Rosa María Núñez de Cáceres.

Todas las actividades son gratuitas.Para ver la cartelera completa consulta la página www.bibliotecas.guanajuato


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899