Selección y muestra de cine judío 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Selección y muestra de cine judío

Por Redacción    05/05/18

El Circuito Cine Club XV Festival Internacional de Cine Judío en México y el Instituto Cultural de León, traen a la ciudad una selección de filmes de su edición 2018 para proyectarse los sábados de mayo en la Casa de la Cultura Diego Rivera.

Este ciclo, que incluye producciones de reciente estreno, dará inicio el sábado 5 de mayo y la última proyección se realizará el sábado 19 del mismo mes. Todas las funciones iniciarán a las 19:00 horas y serán de entrada libre.                

Sábado 05 de mayo
Milagros embotellados
2017
81 min
Israel
​Dirección: Shady Srour

Adam está completamente enamorado de su esposa, pero eso no lo hace un exitoso hombre de negocios. Él necesita dinero más que nunca pues junto con su mujer están pasando por un embarazo difícil, mientras que el padre de Adam está gravemente enfermo.

 

Sábado 12 de mayo
Guerra en la cancha
2016
90 min
Israel – Alemania – Portugal
Dirección: Eyal Halfon

El conflicto israelí-palestino ha durado 100 años. 100 años de guerra, derramamiento de sangre, amargura, sufrimiento. 100 años de estancamiento, intransigencia y acuerdos fallidos de paz. ¡Y ahora todo ha terminado! Finalmente encontraron la solución: un juego de fútbol. El ganador se queda. El perdedor se va para siempre. Y sin quejarse.

 

Sábado 19 de mayo
El Ingrediente Secreto
2015
94 min
Reino Unido – Hungría
Dirección: John Goldschmidt

Un viejo panadero judío lucha por mantener su negocio a flote, hasta que su joven aprendiz musulmán arroja cannabis en la masa y envía las ventas hacia el cielo con “el ingrediente secreto”.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899