Ciencia para compartir en un iTalk 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Ciencia para compartir en un iTalk

Por Prensa ICL   22/02/18

El trabajo en conjunto del Tecnológico de MonterreyICONmunity y TEACLEÁN dará como resultado un iTalk, bajo el nombre ‘Haciendo y compartiendo Ciencia'. La charla será dedicada a tratar temas como la ciencia, tecnología, ingenierías y matemáticas, en manos de jóvenes expertos. La cita es el jueves 22 de febrero a las 19:30 horas en el Parque Tecnológico del Tec de Monterrey Campus León y la entrada será libre.

 

Bajo el título ‘Haciendo y compartiendo Ciencia’ se llevará a cabo un iTalk, que consta de una charla en la que se tratarán temas de ciencia, tecnología, ingenierías y matemáticas.

Esta labor es fruto de la organización entre el Tecnológico de Monterrey, ICONmunity y TEACLEÁN.

La invitación es el jueves 22 de febrero a las 19:30 horas en el Parque Tecnológico del Tec de Monterrey Campus León y la entrada será libre.

La divulgación Científica en Guanajuato y el acercamiento de la sociedad a la misma, serán un tema pilar en esta charla informal, con el objetivo de compartir conocimiento e inspirarse colectivamente.

Los ponentes serán Rodolfo Ferro de Future Lab, Frida Reyes y Fernando Torres de Ciencia Azul A.C. y Paola García de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato.

Si te interesa asistir da clic aquí, recuerda que es un evento gratuito.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899