La viuda alegre en el Teatro del Bicentenario 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

La viuda alegre en el Teatro del Bicentenario

Por Prensa ICL    29/09/17

La viuda alegre de Franz Lehár, se presentará en el Teatro Bicentenario el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre con la participación de solistas del Ensamble de Bellas Artes y la Orquesta del Teatro Bicentenario. No te pierdas los vericuetos de Anna de Glavari en la sala principal de este recinto. Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro. 

 

En el pequeño reino de Pontenegro existe un problema. El principal contribuyente a sus arcas, la millonaria viuda Anna de Glavari, se ha ido a vivir a París. El conde Danilo es enviado por el Estado pontegrino a esa ciudad, para evitar que aquélla se case con un extranjero y su dinero salga del reino. Sin embargo, esto no será tan fácil como el embajador en París lo ha pensado.

El Teatro del Bicentenario te invita a disfrutar de la Opereta en tres actos de Franz Lehár, basada en el libreto de Victor Léon y Leo Stein e inspirado en la comedia de Henri Meihlac L’Attaché d’ambassade.

La viuda alegre es una comedia de una ligereza chispeante, el retrato de una Europa despreocupada, donde los temas políticos se subordinan a los asuntos del corazón.

En esta ocasión participan los solistas del Ensamble de Bellas Artes y la Orquesta del Teatro del Bicentenario bajo la dirección musical de Christian Góhmer y dirección de escena de Marco Antonio Silva

 

Opereta La viuda alegre, de Franz Lehár
Ensamble de Bellas Artes y la Orquesta del Teatro del Bicentenario
Sábado 30 de septiembre 19:00 horas/ Domingo 1 de octubre a las 18:00 horas
Sala Principal del Teatro del Bicentenario
Costo: 90, 140, 250, 280, 350, 400, 450, 480

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899