Música por una buena causa 

León, Guanajuato

Música

Música por una buena causa

Por Prensa ICL   26/09/17

Bandas guanajuatenses se unen por una buena causa. El 24 de septiembre se realizó un concierto nombrado Resiliencia en las instalaciones del Rey Compadre para recaudar víveres que serán destinados a las víctimas de los terremotos del 7 y 19 de septiembre que causaron estragos en seis entidades. En este evento se recaudó apoyo específicamente para Oaxaca.

 

Se presentan en el Rey Compadre las agrupaciones de Guanajuato Budaya, Rex Attack, Viajoup, Monoceronte, Bastion y Waterfalls con el fin de ayudar a los afectados por los recientes desastres naturales especialmente en Oaxaca y al mismo tiempo apoyar a difundir el talento de artistas de la escena guanajuatense.

La respuesta por parte del público fue muy positiva y se logró recaudar un número importante de artículos como víveres. Cada una de las agrupaciones interpretó lo mejor de su repertorio, haciendo vibrar el foro del Rey Compadre el pasado domingo 24 de septiembre.

Este evento se suma a las acciones emprendidas por la población Guanajuatense y en específico el sector artístico, quienes ha realizado desde colectas hasta eventos con causa e intercambios fotográficos.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899