Continúa apoyo a los damnificados 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Continúa apoyo a los damnificados

Por Prensa ICL   18/09/17

El Instituto Municipal de la Juventud continua en su labor de recolecta de víveres para los damnificados por el terremoto en los estados de Chiapas y Oaxaca. Se habilitaron la Casa del Adolescente y la Casa de la Juventud para recibir las donaciones y se invita a ayudar a toda la ciudadanía. Los centros de acopio estarán abiertos hasta el día viernes 22 de septiembre y se recibirán artículos de primera necesidad para las víctimas.

Seguirán las acciones de colecta en las instalaciones del IMJU hasta el 22 de septiembre para apoyar a los afectados por el desastre natural del pasado 8 de septiembre, que daño principalmente la zona sur del país, en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Entre los artículos que se estarán recibiendo están: agua embotellada, alimentos enlatados (atún, sardinas), ropa en buen estado, leche en polvo, azúcar, sal, café, frijol, arroz, lentejas, galletas, cloro, botiquín de primeros auxilios, artículos de higiene personal, papel sanitario, pañales para adulto y para bebé.

Los dos centros de acopio son la Casa de la Juventud, ubicada en Purísima 502, colonia Moderna; y en la Casa del Adolescente, ubicada en la calle Madre Marian 107 Esq. Madre Maura en la colonia Diez de Mayo.

Con estas acciones, el IMJU se suma a la cooperación que realiza el Parque Metropolitano de León y la Dirección General de Gestión Ambiental. Se le invita a todos los habitantes de las colonias Centro, Moderna e Industrial, a los grupos de sociedades civiles y en general a todo el pueblo de León a sumarse a la colaboración para ayudar a las víctimas del terremoto.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899