Taller de Jardín Vertical con Suculentas 

León, Guanajuato

Ecología y Medio Ambiente

Taller de Jardín Vertical con Suculentas

Por Prensa ICL    13/09/17

El Instituto Cultural de León (ICL) a través de la Casa de la Cultura Diego Rivera, invita al público a participar en un taller de Jardín Vertical con Suculentas a cargo del licenciado en Energías Alternas,Fernando Quesada De Nora. Este taller se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas y tendrá un costo de 200 pesos.

 

La Dirección de Desarrollo Académico del ICL te invita a aprender a realizar tu propio jardín vertical con suculentas, una planta que se caracteriza por adaptarse perfectamente a los espacios reducidos  y no ser exigente en sus cuidados.

El jardín vertical es un sistema que permite cultivar plantas de todo tipo (hortalizas, verduras, decorativas, aromáticas o culinarias). Se trata de una estructura perfecta para lugares pequeños, que ofrece vida, elegancia y belleza a los espacios dentro o fuera de casa.

No te pierdas la oportunidad de aprender un muro verde portátil de suculentas, a través de un taller impartido por el licenciado en Energías Alternas, Fernando Quesada De Nora, los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura Diego Rivera (Portal Delicias s/n Plaza Fundadores). El taller recibirá hasta a 25 personas y tendrá un costo de 200 pesos, mismos que cubren el material a utilizar.

Para más información, puedes  llamar al número 7143350 o mandar un correo electrónico a irazuparamo@gmail.com; también puedes enviar un mensaje al Facebook de Casas de Cultura

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899