Seraph Brass en el Mateo Herrera 

León, Guanajuato

Música

Seraph Brass en el Mateo Herrera

Por Prensa ICL    05/09/17

El Forum Cultural Guanajuato invita al público a descubrir el talento del quinteto de metales ‘Seraph Brass’, una peculiar agrupación conformada por intérpretes mujeres, quienes han participado con la Filarmónica de Nueva York, San Francisco y Philadelphia. Este quinteto estará de visita en el Auditorio Mateo Herrera el jueves 21 de septiembre en punto de las 20:00 horas y los boletos ya están a la venta.

 

El Forum Cultural Guanajuato continúa con la Temporada de Música de Cámara del Auditorio Mateo Herrera durante el mes de septiembre,  esta vez con la participación de ‘Seraph Brass’, reconocido en la actualidad como uno de los mejores ensambles formado por mujeres en los Estados Unidos. Con un repertorio diverso que incluye transcripciones, obras recientes y clásicos, la agrupación ha realizado conciertos con la Filarmónica de Nueva York, San Francisco Symphony, la Philadelphia Orchestra, el Festival de Música de Lucerna en Suiza, la Royal Scottish National Orchestra y la Filarmónica de Auckland en Nueva Zelanda.

 

 

Sus integrantes, Mary Elizabeth Bowd en en la Trompeta; Raquel Rodríguez en la Trompeta; Rachel Velvikis en el Corno; Hana Beloglavec en el Trombon y Joanna Ross Hersey en la Tuba, interpretarán Preludio de la Suite Holberg de Edvard Grieg; La reina de la noche, aria de La flauta mágica de W.A. Mozart; Granada, Asturias y Sevilla de la Suite Española de Isaac Albéniz; Claro de luna de Claude Debussy; Aria Nessun Dorma de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, entre otras.

El boleto de entrada tiene un costo de 200 pesos por persona y ya están a la venta en las taquillas del Forum. El concierto tendrá una duración de 60 minutos y es recomendado para mayores de 7 años

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899