Lectura de poesía en La Casa Azul 

León, Guanajuato

Literatura

Lectura de poesía en La Casa Azul

Por Prensa ICL    05/09/17

El Centro Cultural La Casa Azul prestará su espacio para un primer encuentro de plumas guanajuatenses el viernes 8 de septiembre, día en el que cuatro poetas del Seminario para las letras guanajuatenses 2017, presentarán sus proyectos literarios al público. El poeta leonés Pedro Mena Bermúdez, será el encargado de coordinar esta actividad en punto de las 19:30 horas.

 

Es momento de que el público conozca el talento literario emergente del estado, mismo que surge de espacios como el Seminario para las letras guanajuatenses, una actividad que organiza el Instituto Estatal de la Cultura a través de la Dirección Editorial y Fondo Guanajuato con el objetivo de guiar a los creadores de poesía, cuento y novela, ofreciéndoles asesorías a cargo de escritores con trayectoria, quienes les ayudarán a pulir su proyecto literario con la finalidad de publicarlo.

Pro Arte y Cultura de León A.C., invita al público a asistir al Primer Ciclo de Presentaciones del Seminario de Poesía Efraín Huerta con la participación de los escritores: José Andrés Gómez Barroso, Miguel Basaldúa, Mario Rodrigo Moreno Franco y Richa Robelo, quienes compartirán textos con el público el viernes 8 de septiembre a las 7:30 de la noche. Cabe destacar que esta actividad estará coordinada por el poeta leonés Pedro Mena Bermúdez, quien participó recientemente en Tríplice: Encuentro de Narrativa y poesía Contemporánea 2017, el cual se llevó a cabo en Arica, Chile, donde presentó su poemario: Tizne.

Esta actividad gratuita se llevará a cabo en el Centro Cultural La Casa Azul, ubicada en la calle Donato Guerra # 328, Centro

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899