Arte en la calle, una charla con Marisa Lara 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Arte en la calle, una charla con Marisa Lara

Por Prensa ICL    01/09/17

La artista visual Marisa Lara Muñoz, becaria del FONCA, estará de visita en la ciudad de León para ofrecer la conferencia: Cuando el arte gana la calle, una charla sobre arte en el espacio público, el jueves 7 de septiembre en la Sala de Proyecciones de la Casa de la Cultura Diego Rivera en punto de las 18:00 horas. El registro de participación se llevará a cabo el 4 de septiembre.

 

En busca de estimular el interés del público por el espacio público y sus posibilidades para la creación y la promoción artística, la artista visual Marisa Lara Muñoz, becaria del FONCA quien junto a Arturo Guerrero encabeza el proyecto ‘Los Siameses’, compañía artística que trabaja de manera multidisciplinaria con artistas internacionales fieles a la idea de que el hombre es un animal global, ofrecerá la conferencia: Cuando el arte gana la calle, una charla sobre arte en el espacio público.

Esta charla ofrecerá a los participantes elementos cognitivos-artísticos para que desarrollen maneras diversas de concebir la presencia del arte fuera de los recintos tradicionales y cerrados.

Cabe señalar que únicamente hay 10 lugares para participar en esta actividad, por lo que se solicita a los interesados realizar un registro previo en las oficinas de la Casa de la Cultura Diego Rivera el lunes 4 de septiembre de 9:30 a 13:30 horas o de 16:30 a 18:30 horas

Para conocer más sobre los proyectos de Marisa Lara Muñoz, visita su página web

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899